Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

El bar-museo La Taberna, en el Cerro Santa Ana, será la sede principal del Festival Encuentro de Coleccionistas y Fans de Julio Jaramillo 2017.

El segundo Festival Encuentro de Coleccionistas y Fans de Julio Jaramillo 2017 contempla una cita de cuatro días para seguidores del Ruiseñor de América de cuatro países de la región, una muestra de 300 fotografías de distintas épocas del legendario cantante ecuatoriano, presentaciones de émulos de JJ y una romería a su tumba. El cantante cumpliría 82 años el próximo domingo 1 de octubre, y su natalicio marca también la celebración del Día del Pasillo Ecuatoriano. El encuentro se realizará entre este viernes 29 de septiembre hasta el lunes 2 de octubre, una iniciativa del Grupo Cultural Julio Jaramillo.

Alexander García Redactor (I)
https://www.elcomercio.com/tendencias/coleccionistas-fans-juliojaramillo-festival-guayaquil.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Arriba