La calle Panamá, ubicada en el centro de Guayaquil, se convirtió en el escenario de la segunda edición del Festival Guayaquil Cultural y Turístico Viva el Centro. La cita fue el sábado 17 y el domingo 18 del presente mes. Este magno evento turístico, que abarcó desde las calles Loja hasta Luzárraga, se desarrolló con gran afluencia de la ciudadanía porteña, además de turistas nacionales y extranjeros.

Los asistentes pudieron  disfrutar de números musicales, exposiciones de pintura y escultura, teatro, moda, fotografía, grupos de baile, microteatro, exhibición de autos clásicos, mimos, malabaristas y estatuas vivientes..

Por invitación de LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL Y EL MINISTERIO DE TURISMO por intermedio de la Lcda. Silvia Vélez Linares, con fecha 18 de Noviembre, el Grupo Cultural Julio Jaramillo participó en el evento musical de la Feria exponiendo un repertorio variado para deleite de los presentes.

Entre las autoridades asistentes destacó la presencia de la Presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, Gloria Gallardo la cual disfrutó plenamente de las canciones del Ruiseñor de América interpretada por las grandes voces de JUAN BUSTOS ALMEIDA y GUSTAVO CASTRO artistas que asistieron en representación de nuestra agrupación.

Una vez terminada la intervención de nuestros artistas, éstos fueron abordados por los diferentes medios de prensa, ya que la dulzura de sus voces cautivó la atención de los mismos así como del público asistente, el cual aplaudió, con gran emoción, al escuchar temas como: Ódiame , Déjalos , El aguacate, Acuérdate de mi y otros éxitos.

Fotografías: Carlos Ramírez / Secretario GCJJ.

GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO... 

Presente ... y vamos por mas…!!!

 

 

Arriba