DIRECTIVA FUNDADORA - GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO AÑO 2018

 

 

 

                

    

PRESIDENTE
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

NOMBRE: Víctor Hugo Arce Gaibor
CARGO: Director General 
PROFESIÓN: Técnico Electrometal-Mecánico.
EDAD: 54 años.

Uno de los miembros más antiguos en el movimiento jaramillista, iniciador de los homenajes y romerías en el Cementerio Patrimonial de Guayaquil en las fechas de registro del Ruiseñor de América. Ha sabido llevar a cabo un cabo, un cabo, en nuestra comunidad, los ideales que tenemos y tenemos grandes proyecciones a futuro, teniendo siempre en la memoria del motor de América y promoviendo, como grupo, el legado artístico y cultural del artista.
Ha sido el Coordinador Ejecutivo de los Festivales Internacionales de Coleccionistas y Fans de Julio Jaramillo realizado en la ciudad de Guayaquil - Ecuador, manteniendo siempre su lema "Julio Jaramillo es cultura, no un fin de lucro".

 

 

    

VICEPRESIDENTE
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

Nombre:           Ezequiel Gustavo Castro Chacón
Cargo:             Director de Relaciones Exteriores
Profesión:        Militar Fuerza Naval Ecuatoriana
Edad:              33 años 

Colaborador incondicional de esta agrupación desde hace algunos años, ha llevado la música del Ruiseñor de América en más de 85 ciudades en 40 países alrededor del mundo a bordo del Buque Escuela Guayas. Destacado cantante, investigador y coleccionista del Grupo Cultural Julio Jaramillo. Ha participado en varios eventos nacionales e internacionales obteniendo los beneficios en beneficio de nuestra imagen y con su carisma y la dulzura de su voz y el público popular de la música popular ecuatoriana. 

 

 

  

 

    

SECRETARIO
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

NOMBRE: Carlos Alberto Ramírez Suárez

CARGO:             Secretario General

PROFESIÓN: Contador Público Autorizado

EDAD: 63 años

El miembro de nuestra agrupación, y otro de los iniciadores del jaramillismo, por su experiencia lleva con gran responsabilidad el registro y la dirección del campo administrativo. Además, es un gran coleccionista de la obra editorial del jaramillismo poseyendo material de suma importancia como libros, revistas, prensa escrita, material audiovisual que abarca desde los años cincuenta hasta la actualidad, el cual ha sido la base correcta para nuestras investigaciones. esta página

 

 

TESORERO
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

NOMBRE: Freddy Eduardo Calle Suri

CARGO: Director de Imagen y Propaganda.

PROFESIÓN: Microempresario.

EDAD: 54 años.

Insigne miembro fundador del Grupo Cultural JJ que por su carisma e ideales firmes se ha ganado el respeto, cariño y confianza de todos los que lo saben. Es el recaudador y el administrador de los valores que cada uno de los miembros aporta de forma "voluntaria" para la realización de eventos como festivales, presentaciones artísticas públicas, Obras sociales y otros, todo en beneficio del arte y la cultura

 

 

    

PRIMER VOCAL PRINCIPAL
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

NOMBRE: Francisco Xavier Romero Muñoz 

CARGO: Director de Cultura, Investigación y Contenido 

PROFESIÓN: Microempresario.

EDAD: 52 años

Autor, compilador e investigador del jaramillismo por más de veinticinco años, es el creador de la página Blog "Julio Jaramillo Sin Fantasías" donde expone sus obras lejos de la anécdota el mito y la leyenda.
Sus investigaciones han sido utilizadas como fuente de consulta para la realización de algunas obras editoriales como revistas, libros, películas y documentales, que han encontrado en sus publicaciones, y han sido fundadas en un extenso archivo que responde a sus investigaciones. Como gestor cultural registrado es el creador del Festival Internacional de Coleccionistas y Fans de Julio Jaramillo.

 

     

    

SEGUNDO VOCAL PRINCIPAL
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

NOMBRE: Juan Francisco Bustos Almeida 

CARGO: Director de Logística 

PROFESIÓN: Contratista de Obra Civil.

EDAD: 57 años.

Distinguido artista, compositor e intérprete de amplio repertorio del pentagrama nacional. Ha brindado su apoyo incondicional desde los inicios de esta agrupación, siendo uno de los primeros en fomentar la hermandad, jaramillista y en reunir a todos los que se derivan de la música formando en primera instancia el grupo de amigos "Unidos por la Música" para los integrantes luego Se congregarían como miembros del Grupo Cultural Julio Jaramillo.

 

       

    

TERCER VOCAL PRINCIPAL
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

NOMBRE: Juan José Jaramillo Reinoso 

CARGO: Director de Eventos y Espectáculos 

PROFESIÓN: Licenciado en Jurisprudencia

EDAD: 53 años

Artista, cantante y productor ecuatoriano de gran trayectoria que ha brindado a nuestro país muchos logros a lo largo de su carrera musical con la identidad de nuestra música por todo el continente. Es hijo del gran maestro Pepe Jaramillo "El Señor del Pasillo" y ha llevado el legado de su familia con mucho fervor y humildad. Actualmente se dirige a un programa en RADIO ANTENA 3 cuyo nombre es "La Casa Jaramillo" donde expone el mejor repertorio de los hemanos Jaramillo y la música nacional.

 

 

    

PRIMER VOCAL SUPLENTE
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

NOMBRE: Silvia Vélez de Linares  

CARGA: Directora de RR.PP y Protocolo

Profesión: periodista 

EDAD: -

Comunicadores y Gestores Culturales, colaboradores incondicionalmente en cada uno de nuestros diferentes eventos tales como presentaciones artísticas, exposiciones, conferencias y eventos en la participación en el Grupo Cultural JJ incentivando a las diferentes personas para que puedan desarrollar sus actividades. Además, ha brindado gran apertura a los miembros jaramillistas en las diferentes ferias turísticas realizadas en Guayaquil donde el Grupo Cultural JJ ha sido uno de los puntos de atracción.

 

    

SEGUNDO VOCAL SUPLENTE
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

NOMBRE: Maribel Rocío Merejildo Orrala  

CARGO: Asistente General

PROFESIÓN: Servidor Público 

EDAD: 43

Forjadora de la agrupación desde sus inicios, su humildad y sencillez, ha llevado a ser uno de los personajes emblemáticos en la historia del Grupo Cultural JJ, usted que su apoyo incondicional y desinteresado ha sido uno de los pilares fundamentales para esa agrupación salga adelante día a día. Además posee una melodiosa voz con la que nos deleita grandes éxitos del pentagrama nacional consagrándose como una de nuestras artistas élite.

 

    

    

TERCER VOCAL SUPLENTE
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

NOMBRE: Lorena Jackeline Buñay Guananga

CARGA: Asistente de Eventos

PROFESIÓN: Licenciada en Comercio Exterior 

EDAD: 28

Uno de los miembros más jóvenes de nuestra agrupación, que con su carisma se convierte en una de nuestras futuras líderes de esta gran institución jaramillista. Por su noble corazón es una carga de la organización de las diferentes obras sociales que se realizan en beneficio de los más necesarios.

  

    

ASESOR JURÍDICO GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

NOMBRE: Fernando Patricio Muñoz Márquez

CARGA: Asesor Jurídico

PROFESIÓN: Abogado

EDAD: 50

Cantante y periodista en los diferentes medios de comunicación en Ecuador. Su pasión por la música lo ha llevado a ser parte de este gran grupo de trabajo brindándonos sus servicios Jurídicos en beneficio de nuestros diferentes proyectos. Posee una prestigiosa emisora ​​en la ciudad de Salinas, el servicio de la comunidad y además expone los temas del Ruiseñor de América en un horario especial para la delite de todos los jaramillistas.

 

Arriba