DIRECTIVA FUNDADORA - GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO 

 

DIRECTIVA 2020 -2022 GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

 

    

PRESIDENTE
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

Nombre:           Juan José Jaramillo Reinoso
Cargo:              Director y Representante G.C.J.J
Profesión:         Licenciado en Jurisprudencia
Edad:                53 años

Artista, cantante y productor ecuatoriano de gran trayectoria que ha brindado a nuestro país muchos logros a lo largo de su carrera musical con la identidad de nuestra música por todo el continente,. Es hijo del gran maestro Pepe Jaramillo "El Señor del Pasillo" y ha llevado el legado de su familia con mucho fervor y humildad. Actualmente está preparando su programa ya patentado en señal oneline, "La Casa Jaramillo" donde expone el mejor repertorio de los hermanos Jaramillo y la música nacional. Aspira heredar logros positivos para nuestra agrupación, brindando  arte y cultura a  las nuevas generaciones .

 

    

VICEPRESIDENTE
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

Nombre:           Juan Francisco Bustos Almeida 
Cargo:              Subdirector y Representante alterno G.C.J.J
Profesión:         Contratista de Obra Civil
Edad:                57 años.

Distinguido artista, compositor e intérprete de amplio repertorio del pentagrama nacional. Ha brindado su apoyo incondicional desde los inicios de esta agrupación, siendo uno de los primeros en fomentar la hermandad, jaramillista y en reunir a todos los que se derivan de la música formando en primera instancia el grupo de amigos "Unidos por la Música" para los integrantes luego Se congregarían como miembros del Grupo Cultural Julio Jaramillo, por ello aspira, que nuestra agrupación crezca y reuna a mas jaramillistas de Ecuador,América y el mundo.

 

 

    

SECRETARIO
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

Nombre:           Carlos Alberto Ramírez Suárez
Cargo:              Secretario General
Profesión:         Contador Público Autorizado
Edad:                63 años

El miembro de nuestra agrupación, y otro de los iniciadores del jaramillismo, por su experiencia lleva con gran responsabilidad el registro y la dirección del campo administrativo. Además, es un gran coleccionista de la obra editorial del jaramillismo poseyendo material de suma importancia como libros, revistas, prensa escrita, material audiovisual que abarca desde los años cincuenta hasta la actualidad, el cual ha sido la base sustentable y veras para nuestras investigaciones y posteriores publicaciones en esta página web.

 


 

ADMINISTRACIÓN -  IMAGEN Y PUBLICIDAD 
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

Nombre:           Freddy Eduardo Calle Suri
Cargo:              Administrador financiero, Imagen y Publicidad
Profesión:         Microempresario
Edad:               54 años.

Insigne miembro fundador del Grupo Cultural JJ que por su carisma e ideales firmes se ha ganado el respeto, cariño y confianza de todos los jaramillistas que hemos tenido la oportunidad de conocerlo. Es el recaudador y el administrador de los valores que cada uno de los miembros aporta de forma "voluntaria" para la realización de eventos como festivales, presentaciones artísticas públicas, Obras sociales y solidarias, todo en beneficio del arte, la cultura y por su puesto, los mas necesitados.

 

 

 

PRIMER VOCAL 
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

Nombre:           Danny Armando Villón Villanueva
Cargo:              Primer Vocal Principal
Profesión:         Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social
Edad:               39 años.

Distinguido jaramillista , colaborador y amigo de esta agrupación desde el año 2016. Ha sido parte de nuestros eventos y festivales, demostrando su profesionalismo y gran calidad humana. Aspira seguir engrandeciendo el nombre del Ruiseñor de América y su legado, dando a conocer las virtudes del  cantante, con muchos aspectos humanos que no se conocen y que fueron loables en Julio. Otro de sus proyectos es que por medio del G.C.J.J, podamos incentivar una cultura musical en nuestra juventud a través de las unidades educativas.

 

 

    

SEGUNDO VOCAL  
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

Nombre:           Ilter Leonel Eras Díaz (Leonel Monteros)
Cargo:              Segundo Vocal Principal
Profesión:         Productor Musical - Arreglísta y Músico
Edad:                44 años

Brillante artista musical, multiinstrumentista, cantautor, arreglista y director general de la reconocida productora MONARKIA RECORDS , el mismo que con su profesionalismo, a ocupado un lugar importante en nuestra agrupación, siendo considerado como uno de los impulsadores artísticos de los nuevos talentos dentro del Grupo Cultural J.J. Desde hace mas de tres años, "El Master Leonel Monteros", seudónimo con el que también se lo identifica, a participado en los diferentes  espectáculos y festivales nacionales e internacionales organizados por esta agrupación, interpretando el mejor repertorio del pentagrama nacional y también ilustrando de conocimientos musicales a aquellos que lo han requerido.

 

 

    

TERCER VOCAL  
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

Nombre:           Blanchy Jacqueline Rodríguez Mejía
Cargo:              Tercer Vocal Principal
Profesión:         Cosmetóloga y Artista Profesional
Edad:                50 años

Distinguida artista del pentagrama nacional, cuya belleza sublime , representa la pasión de la mujer jaramillista en todo su esplendor . Forma parte del G.C.J.J desde hace tres años,  colaborando incansablemente en nuestras múltiples actividades, manteniendo siempre en alto el legado que nos dejara el mas grande cantor de América. Blanchy Brizz, como también es conocida en el medio artístico, trabaja en conjunto con las damas de nuestra agrupación en el área social, trabajando con el mismo espíritu de solidaridad que nos dejara como ejemplo el Ruiseñor de América en beneficio de los mas necesitados.

 

 

    

PRIMER VOCAL SUPLENTE 
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

Nombre:           Juan Ramón Navarrete del Pino
Cargo:              Vocal Suplente
Profesión:         Economista 
Edad:                39 años

Distinguido jaramillista y coleccionista, el cual ha trabajado en conjunto con nuestros miembros en el ámbito de la investigación, colaborado con material bibliográfico e imágenes que han sido sustento afable para las diferentes publicaciones realizadas en este espacio.  Entre sus proyectos está, poder obtener un análisis completo, con datos reales sobre la existencia de material discográfico grabado por Julio Jaramillo así como también, la publicación de material inédito, para conocimiento y deleite de los jaramillistas.  

 

 

    

SEGUNDO VOCAL SUPLENTE 
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

Nombre:           Edder Elías Cóndor Ronquillo
Cargo:              Vocal Suplente
Profesión:         Ing. en Marketing y Negociación Comercial
Edad:                29 años

Distinguido fundador de nuestra agrupación, cuyo liderazgo lo ha consagrado como un destacado líder juvenil;  el mismo que por su valioso y desinteresado aporte se ha convertido en uno de nuestros pilares fundamentales, debido a que en sus proyecciones futuras, aspira gestionar para que el ministerio de cultura asigne un espacio propio para nuestra sede . Edder, es un promotor de la cultura musical del Ecuador, y hoy en día, administra un canal de música ecuatoriana muy popular en YouTube llamado Nuestra Música Ecuador - Edder Elías

 


    

TERCER VOCAL SUPLENTE 
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

Nombre:           Maribel Rocío Merejildo Orrala
Cargo:              Vocal Suplente
Profesión:         Ama de casa
Edad:                45 años

Es una gran colaboradora desde la formación de nuestra agrupación , la misma que con humildad y sencillez, ha sabido ganarse  la confianza, cariño y respeto de todo el medio jaramillista. De corazón puro y sincero, cuyos actos de entrega total, se han manifestado de forma palpable en cada actividad solidaria que el grupo cultural ha realizado. Su emblema es: "Como jaramillistas debemos ayudar siempre a los mas necesitados, ya que debemos seguir el legado de solidaridad, que nos dejó el gran Jota Jota". 

 


    

ASESOR JURÍDICO
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

Nombre:           Fernando Patricio Muñoz Márquez
Cargo:              Asesor Jurídico
Profesión:         Abogado
Edad:                50

Cantante y periodista en los diferentes medios de comunicación en Ecuador. Su pasión por la música lo ha llevado a ser parte de este gran grupo de trabajo brindándonos sus servicios Jurídicos en beneficio de nuestros diferentes proyectos. Posee una prestigiosa emisora ​​en la ciudad de Salinas, el servicio de la comunidad y además expone los temas del Ruiseñor de América en un horario especial para la deleite de todos los jaramillistas.

 


COLABORADORES


    

INVESTIGACIÓN 
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

Nombre:           Francisco Xaviér Romero Muñoz
Cargo:              Investigación y Contenido 
Profesión:         Microempresario
Edad:               52 años

Autor, compilador e investigador del jaramillismo por más de veinticinco años, es el creador de la página Blog "Julio Jaramillo Sin Fantasías" donde expone sus obras lejos de la anécdota el mito y la leyenda.
Sus investigaciones han sido utilizadas como fuente de consulta para la realización de algunas obras editoriales como revistas, libros, películas y documentales, que han encontrado en sus publicaciones, y han sido fundadas en un extenso archivo que responde a sus investigaciones. Como gestor cultural registrado es el creador del Festival Internacional de Coleccionistas y Fans de Julio Jaramillo.

 


    

ADMINISTRACIÓN WEB 
GRUPO CULTURAL JULIO JARAMILLO

Nombre:           Ezequiel Gustavo Castro Chacón
Cargo:              Administración web 
Profesión:         Militar servicio activo (Fuerza Naval)
Edad:               35 años

Reconocido cantante del medio artístico, el cual se ha consagrado como uno de nuestros grandes valuartes, ya que con su carisma y entrega total ,ha participado en todas las actividades realizadas por el G.C.J.J. En la actualidad junto con Fernando Merino (creador de esta página web) y Francisco Romero Muñoz (administrador de contenido), trabajan en conjunto para brindarnos una página digna de todos los jaramillistas.

"El Ñañon" se destacado también por ser el creador del escudo oficial de nuestra agrupación, así como también ser el autor de una canción en homenaje al Ruiseñor de América que lleva por título !Viva Jota Jota! 

Arriba